Bienvenidos a Cocolelo

Cocolelo nace de las ganas de querer compartir, al igual que muchos compañeros de profesión, mis andaduras, experiencias y aprendizajes, por el fascinante mundo de la educación. Todo empezó al darme cuenta de lo mucho que me estaban ayudando otras maestras con sus blogs, sus ideas y sus experiencias. Decidí que yo también quería contribuir y compartir mi entusiasmo.

Mi objetivo principal es aportar mi pequeño grano de arena a la comunidad educativa abordando el mundo de la educación y de los niños desde diferentes puntos de vista y ámbitos como son: la natación infantil, el masaje, las ONGs, la pedagogía, los trabajos de aula, la atención temprana, las nuevas tecnologías, la música, los cuentos, el aprendizaje del inglés, o cualquier otro tema relacionado con los niños. Además de las entradas relacionadas con mi experiencia profesional o con mis pequeñas investigaciones, me gustaría añadir posts relacionados con películas y documentales que permitan reflexionar más sobre la educación así como adentrarme en el mundo de la animación.

En definitiva, lo que tienes aquí es un blog sobre el mundo de los niños y concretamente sobre su educación. Por tanto, os invito a todos los que estéis interesados en estos temas a que me sigáis y comentéis.

Comenzamos nuestra andadura con esta propuesta de Mafalda:

mafalada1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s