Disfraces para carnavales: Pequeños accesorios

El fin de semana del 14 y 15 de febrero se celebra Carnaval. Desde Cocolelo os queremos mostrar algunas ideas de cómo podéis disfrazar a vuestros niños en esta fiesta. Para ello vamos a hacer una serie de post en los que os vamos a enseñar tanto sencillos disfraces hechos a mano que en su mayoría hemos recopilado de Internet, como algunas opciones de pintura de cara. Concretamente, en el post de hoy vamos a hablar de pequeños accesorios.

Con pequeñas prendas como pueden ser una diadema, un chupete, unos guantes o un gorro se pueden hacer piezas que nos permitan conseguir disfraces sencillos como los que os mostramos a continuación.

Accesorios1comprimido

En este primer set de fotos, tenemos cosas para poner en la cabeza como puede ser un gorro de pirata, una gorra de monstruo o dinosaurio, gorros de robot, una diadema con manoplas de cangrejo, un gorro para disfrazarse de minions utilizando material reciclado o diferentes diademas con distintos tipos de orejitas que representan animales.

Accesorios2comprimido

Además podemos utilizar los chupetes de los bebés para hacer diferentes tipos de bigotes utilizando goma eva. Con unos guantes viejos podemos hacer pezuñas de animales o manos de monstruo o dinosaurio. Además hemos añadido la foto de la niña porque nos ha gustado mucho la varita de hada hecha con goma eva que lleva. Nos parece bastante sencilla y que sin embargo puede combinar muy bien con un vestido blanco o del color que se haya utilizado para la barita.

Si además combinamos algunas prendas como pueden ser las pezuñas de animales con sus orejitas correspondientes (ver foto anterior), añadiendo simplemente ropa de los colores de los accesorios elegidos tenemos un disfraz completo. Por ejemplo, podemos seleccionar los guantes marrones de la foto con unas orejas de gato también marrones y beige. Después vestimos al niño con una camiseta y unas mallas o pantalones también beige y si se quiere le podemos pintar en la cara unos bigotes de gato. Sin gastar mucho dinero tenemos un disfraz original para carnavales. Lo mismo podría hacerse con las uñas de monstruo y la gorra añadiendo ropa verde.

Esperamos que os hayan servido estas ideas y si tenéis otras por favor, no dudéis en compartirlas con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s