Disfraces caseros

¿Váis a celebrar Carnavales? ¿Vuestro hijo tiene que ir disfrazado a la escuela? Si queréis que el traje sea original y barato la mejor opción es fabricarlo en casa. En el post de hoy os mostramos ideas que hemos encontrado en Internet agrupadas por temáticas como disfraces de animales, superhéroes, profesiones, etc.

Animales

Animales En la foto de arriba podéis observar 5 disfraces diferentes relacionados con los animales. Con una sudadera amarilla y fieltro marrón, por ejemplo, se puede hacer un disfraz de jirafa. Con goma eva roja y negra y un gorro o una diadema para las antenas, de manera sencilla podemos fabricar un traje de mariquita. Con mallas negras y un poco de imaginación podemos hacer un traje de leona. Para los bebés, utilizando un bodi blanco y unas tetinas, podemos confeccionar un traje de vaca muy gracioso. Usando ropa de explorador y adornándolo con algún peluche de animal, podemos vestir a nuestros hijos de cuidadores del zoo.

Muñecas

muñecas

Os proponemos dos trajes de muñecas: muñeca de recortables o una muñeca de cuerda. Para la primera el traje se podría hacer de cartón para que fuese más resistente. El segundo quizá es algo más sencillo ya que consiste en vestir a  la niña con un vestidito, ponerle un lazo en la cabeza o peinarla con trenzas, unos calcetines y zapatos arreglados y, por último, con cartón o cartulina hacer una llave para que nuestra muñeca pueda andar. Nos han parecido que cualquiera de estos dos trajes son muy originales.

Profesiones

Profesiones

Otra opción es vestir a nuestros hijos de enfermeros, médicos o cocineros. En la foto de arriba podéis ver algunas ideas de como conseguirlo. Personalmente el que más nos gusta es el de cocinero puesto que nos ha parecido muy original y fácil de hacer. Podría completarse con un gorro de chef.

Estrella

Estrella

Otro disfraz muy bonito y sencillo de hacer, es de estrella. En la foto de la izquierda tenéis el padrón y en la derecha una idea de cómo podría quedar. En vez de cartulina, nosotros usaríamos goma eva puesto que los colores son muy bonitos y la resistencia del material es mayor.

Alimentos

Alimentos

Pueden ir muy graciosos vestidos de alimentos tanto sanos como de comida rápida. Son trajes muy adaptables a las temperaturas que está haciendo puesto que pueden ir en manga larga y abrigados. Si estamos con nuestro bebé, nos parece muy gracioso y creativo el disfraz del cubo de palomitas aprovechando la mochila portabebés.

Personajes

Personajes

A los niños les gusta mucho ir disfrazados de personajes que conocen. En este apartado les mostramos disfraces sencillos de hacer como el de Wally, un As de picas de Alicia en el país de las maravillas, un mosquetero con bolsas de basura, pinocho o un gracioso duende de cuento.

Superhéroes

Superheroes

Según los colores de camiseta o goma eva que utilicemos podemos hacer trajes de los distintos superhéroes que aparecen en cómics y películas. Si por casualidad nuestro hijo tiene una camiseta o bodi de Supermanpodemos hacer un traje de Superman/Clark Kane muy gracioso y original. También se podría coser o pegar el anagrama en una camiseta azul.

Otros

Otros

Por último, os mostramos un popurrí de disfraces variados como pueden ser los bebés vestidos de hombre forzudo (el bigote podría hacerse utilizando un chupete como aparece explicado en el post del jueves 22 de enero) o de aeróbic. También hemos añadido los clásicos trajes de vaquera y mimo. Muy original nos han parecido los disfraces de ceras hechos con un gorro cucurucho en la cabeza y un vestido cilíndrico.

Para más ideas visitar la página de pinterest: https://es.pinterest.com/cocolelo/disfraces-para-ni%C3%B1os/ Tenemos más de 200 ideas para disfrazar a tu pequeño.

Anuncios

Un comentario en “Disfraces caseros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s