Maquillaje infantil

Este fin de semana (14 y 15 de febrero) celebramos carnavales. Desde Cocolelo queremos seguir ayudando en la elavoración de los disfraces. Como en post anteriores ya hemos hablado de la indumentaria y los accesorios que podemos utilizar, hoy vamos a mostraros algunos ejemplos de maquillaje infantil.

Animales

Animales-Web

A los niños les encanta que les pintemos la cara. En este apartado os queremos mostrar como podemos maquillar a los pequeños con su animal favorito como puede ser: gato, perro, vaca, cerdo, conejo, cebra o jirafa.

Héroes

Superheroes-Web

Otro traje típico es el de super héroe como puede ser Spiderman, Batman, Flash, Ironman, Capitan America o Wonder Woman. También hay otro tipo de héroes como el Zorro o las Tortuga Ninja.

Personajes infantiles

PersonajesInfantiles-Web

Os proponemos algunos diseños de pintura de cara de personajes que les gusta mucho a los niños como son los piratas, Minnie Mouse o Hello Kitty.

Princesas y hadas

Pincesas y Hadas - Web

A muchas niñas les gusta vestirse de princesa o hada. Aquí os mostramos algunos ejemplos que también pueden adaptarse a personajes de Disney como Elsa (Frozen) o Jasmin (Aladin)

Otros

Otros-Web

Por último queríamos mostraros estos tres diseños. Primero tenemos a un personajes parecido a Groucho Marx que nos ha parecido muy gracioso. En el medio un disfraz muy típico, de payaso, que además es muy fácil de pintar. Por último nos ha gustado el maquillaje de Geisha porque nos ha parecido muy original.

Si os han gustado este post pero estáis interesados en ver más ideas de maquillaje infantil, os invitamos a que visitéis nuestro pinterest: https://www.pinterest.com/cocolelo/pintacaras/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s