Webs interactivas para niños en inglés

En el post de hoy os voy a recomendar diferentes sitios web para que los niños puedan investigar y aprender en un ambiente seguro y utilizando las nuevas tecnologías. Además todas estas webs son en inglés por lo que los niños podrán practicar el idioma a la vez que se dan cuenta de la utilidad de aprender otras lenguas.

http://kids.sandiegozoo.org/

Es una web estupenda en la que los niños pueden encontrar todo tipo de información sobre el zoo y sus animales. Los pequeños pueden investigar a gusto o realizar las actividades que proponen como manualidades, distinguir el sonido de los diferentes animales, ver los videos, aprender sobre el oficio de cuidador de zoo, etc. Además la temática de la página principal de la web puede cambiarse entre sabana y bosque tropical.

http://www.uptoten.com/

Uptoten es una web muy bien organizada y que tiene diferentes actividades para niños entre 0 y 10 años. Todo en ella es muy interactiva, por lo que sería interesante utilizarla en la clase de informática además de en casa.

uptotenBoowaKwala

http://boowakwala.uptoten.com/kids/boowakwala-homeworld.html

Es una parte de la web que hemos explicado anteriormente. Son historias interactivas que se desarrollan a lo largo del mundo.

http://pbskids.org/

En esta web encontramos actividades, videos, juegos y dibujos animados de series famosas como Barrio Sésamo o Jorge el curioso.

http://kids.nationalgeographic.com/kids/littlekids/

Tiene todo tipo de actividades, videos, manualidades, curiosidades, información, fotografías preciosas, experimentos, juegos, etc. en lo que se especifica la edad apropiada para dichos contenidos.

http://www.bbc.co.uk/cbeebies/

En la web de la bbc., se encuentran todo tipo de recursos interactivos como cuentos, dibujos para colorear, canciones, juegos, etc. Sin embargo, algunos materiales no se pueden ver por estar restringidos a los habitantes de Reino Unido.

http://www.herve-tullet.com/en/accueil.html

Esta es la web del autor e ilustrador de cuentos infantiles Herve Tullet. En la web encontramos sus cuentos contados de diferentes formas a través de videos o pasando las páginas. El único problema es que el acento en ingles con el que habla Herve Tullet no es muy bueno. Sin embargo, una ventaja es que la web también puede verse en francés para aquellos que estén interesados en que sus hijos empiecen a familiarizarse con este idioma también.

http://www.tellitagan.com/

En esta web podemos encontrar audio-cuentos o cuentos para leer.

http://www.storyteller.net/stories/audio

Storyteller.net tiene audio-cuentos, cuentos escritos y artículos sobre cómo ser un cuentacuentos.

http://littleenglisheijo.blogspot.com.es/

Little English es un blog que recopila videos y actividades de otros blogs. Todo el contenido está dirigido a niños de infantil (0-6 años)

https://elt.oup.com/student/oxfordplayschool/?cc=global&selLanguage=en

Aquí puedes encontrar todo tipo de actividades para el ordenador como juegos, canciones o diccionarios.

http://www.kids-pages.com/index.htm

Esta web tiene todo tipo de recursos para niños de infantil como: chistes, acertijos, cuentos, bits de inteligencia, fichas, cuentos, rimas, etc. Además tiene links a otros sitios web para niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s