Viaje a India: Restaurantes en McLeod Ganj

McLeod Ganj está lleno de restaurantes, muchos de ellos pequeñitos, donde se puede comer comida de muchas partes del mundo. Es un pueblo en el que se come muy bien, pero hay que tener paciencia porque tardan mucho en servir la comida que preparan totalmente casera en el momento de pedirla. En el post de hoy os voy a recomendar algunos sitios clasificándolos por la calle en la que están situados:

Jogiwara Road:

Tibet Kitchen:

Restaurante con comida de diferentes partes de Asia entre las que destaca sus platos tibetanos. Está al lado de la Main Square.

Coffee Meal:

CoffeeMeal

Tiene la misma entrada que el hotel Shambala por un pasillito desde la calle. Cuando entras es un restaurante muy moderno que sirven unos desayunos deliciosos a un precio módico.

Sangrila :

Restaurante de comida tibetana. Es muy curioso porque los que te atienden son monjes tibetanos. No saben mucho inglés pero son muy simpáticos. Además tienes una zona con mesas normales y otra para sentarte con cojines en el suelo.

Peace Cafe:

Restaurante de comida tibetana deliciosa. Recomendamos los Thentuk (sopa de fideos que puede ser con vegetales, huevo o pollo)

Black Tent:

BlackTent

Me encanta este sitio para ir a desayunar. La mantequilla es deliciosa y te la puedes tomar con tostadas de pan tibetano o pan normal además de muchos otros desayunos. También hay carta de comidas y cenas. Los camareros son muy simpáticos y a uno de ellos le encanta hablar con españoles porque quiere aprender nuestro idioma. También tiene una zona con cojines para sentarte en el suelo.

Carpe Diem:

CarpeDiem

Es un restaurante que tiene una terraza muy agradable en la parte de arriba. En ella, además de poder comer comida internacional, china, tailandesa, india y tibetana que está buénisima, se puede fumar y venden cerveza. Muchos días por la noche se puede disfrutar de música en vivo (tocan y cantan fenomenal) y sus empleados, la mayoría de familias nepalies, son muy simpáticos. También destacan las vistas que se ven desde la terraza porque son muy bonitas.

Pancake Crepe:

Al lado de Tibet World, sirve una comida muy rica tanto para desayunar como para comer. Destacan sus crepes y gofres. Tiene una mesa con cojines para sentarte en el suelo. Tambień destaca la cantidad de libros que tienen para que los leas en el local o, si quieres, también puedes comprarlos.

Tibet cafe:

Es un restaurante de comida internacional y nacional que curiosamente tiene la misma carta que otro restaurante situado en Bhagsu Road, el Kunga Guesthouse. Los desayunos en este sitio están muy buenos, al igual que sus dulces.

Gu-chu-sum:

Japones con comida vegetariana. Sirven bastante rápido. Además de la carta normal, cada día de la semana tiene un menú especifico. Por ejemplo los martes y viernes tienen sushi y los jueves tempura. Tiene un par de mesas para sentarte en el suelo.

Coreano:

Koreano

Aunque este restaurante es un poquito más caro que otros, merece la pena comer en el porque la comida está buenísima y por su buen ambiente.

Seeds Cafe:

Este restaurante destaca por sus preciosas vistas.

Iliteraty:

Illiterati

Restaurante que se encuentra un poco más abajo de donde coinciden Jogowara Road y Temple Road. Su comida, que es espectacular, es internacional. Tanto su filete de pollo empanado con patatas, sus espaguetis, como sus zumos o tostadas con aceite de oliva están muy buenos. Además tiene unas vistas realmente espectaculares. Su dueño, que es italiano, toca el piano fenomenal. Al igual que otros restaurantes, tiene muchísimos libros que puedes leer mientras estás allí o incluso los puedes comprar.

IlliteratiView

Thusita Road

Common Grown Cafe:

Restaurante de comida asiática muy bonito decorado con estanterías llenas de libros.

Bhagsu Road

Kunga Guesthouse:

Restaurante que tiene la misma carta que el Tibet cafe pero con unas vistas muy bonitas.

Green Hotel:

Este restaurante tiene un poco de todo, tanto de comida nacional como internacional y desayunos. EL ambiente es muy relajado y cómodo con sillones. Además tiene una terraza en la que se puede fumar.

Korean Cafe:

KoreanCafe

Restaurante de comida coreana con unas vistas espectaculares.

Temple Road

Montpeak Cafe:

MontpeakCafe

Restaurante de comida indú y tibetana en el que se come muy bien. Es habitual verlo lleno de monjes tibetanos.

Coffie Talk:

Cafetería con unos desayunos y unos dulces deliciosos.

Tenyang coffee:

Restaurante chiquitito de comida tibetana muy rica. Además, para cuando acabamos de llegar, tienen fotos de algunos de los platos, lo que ayuda a ir familiarizando con la comida de estas tierras.

Nowrojee Road

Om Hotel:

Las mejores pizzas de la ciudad. Todas ellas son vegetarianas pero están buenísimas. Parece ser que hace unos años vinieron a McLeod Ganj unos voluntarios italianos que les enseñáron a hacer las pizzas.

Espero que si viajais a McLeod Ganj, os pueda ser de utilidad este post. Muchas gracias por leerme.

Anuncios

Un comentario en “Viaje a India: Restaurantes en McLeod Ganj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s